VORACYS | Projects

Reforma de Suites del Hotel Montemar Maritim. Santa Susanna

Voracys, ha finalizado en tiempo récord las obras de reforma interior de las habitaciones Suites del Hotel Montemar Maritim, un establecimiento de 4 estrellas ubicado en Santa Susanna, en primera línea de playa.

El despacho de interiorismo MiL Arquitectura d’interiors, ha conseguido con su propuesta de reforma, habitaciones de estilo elegante y moderno, utilizando una paleta de colores inspirada en el Mediterráneo. Para agregar calidez, ha escogido un pavimento porcelánico para exterior e interior, acabado en texturas de maderas claras. Para los muebles, optaron por diseñar piezas ligeras y versátiles, creando así muebles sencillos y funcionales. La luz natural y las luces interiores acogedoras, crean una atmósfera luminosa y relajante. Los toques modernos, que recuerdan la forma del propio edificio singular,  se encuentran en los paneles de madera lacada iluminados  y en los cabeceros de las camas, con líneas rectas y geométricas, compuestas por varias piezas de hormigón lacado. 

Todos los industriales que han trabajado en este proyecto,  han conseguido que el proyecto diseñado por las interioristas, finalmente sea una realidad.  

Esta obra,  la hemos trabajado junto a la dirección de los dos despachos de arquitectura que han trabajado en este proyecto: Tenas i Matas Arquitectes y MiL Arquitectura d’Interiors. 

www.milstudios.es

VORACYS

OTHER PROJECTS

Other project

© 2022 Voracys S.L. All rights reserve

en_GBEnglish (UK)
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad