VORACYS | Proyectos

Edificio plurifamiliar en Santa Perpetua de la Mogoda

Finalizamos un nuevo proyecto en el area de construcción de viviendas plurifamiliares. En este caso hemos construido un espacio para todo tipo de familias con un aspecto innovador y moderno, integrandonos en el entorno urbano y haciedo que nuestro edificio forme parte del paisaje urbano.

El edificio se encuentra situado en la Plaça de la Vila, está construido entre medianeras, y cuenta con 14 viviendas, 1 local y aparcamiento.
Destaca la composición de la fachada principal, formada por obra vista y grandes marcos de acero corten alrededor de las ventanas exteriores.

Galería del proyecto

VORACYS | Construcción de viviendas

El diseño y construcción de viviendas,  tanto unifamiliares como plurifamiliares, es un proceso que implica la planificación, diseño y ejecución de la obra para levantar una estructura habitacional. Se trata de una labor compleja que requiere el trabajo coordinado de un equipo multidisciplinario de profesionales, desde arquitectos e ingenieros, hasta obreros y maestros de obra.

El objetivo principal de Voracys en el area de la construcción de viviendas es lograr un espacio seguro, cómodo y funcional para las personas que allí habitarán. Para ello, se deben tener en cuenta aspectos como el clima, el terreno y las características del edificio. Todos estos factores son tomados en cuenta en todos nuestros trabajos.

VORACYS

OTROS PROYECTOS

Otros proyectos

© 2022 Voracys S.L. Todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad