VORACYS | Proyectos

Voracys participa en el Fórum de empresas Futur Civil

Voracys ha sido una de las empresas participantes en el XXV fórum de empresas de la escuela de Caminos, Canales y Puertos de Barcelona. 

Este encuentro anual, tiene como objetivo establecer enlaces entre los estudiantes de los últimos cursos de la Escuela y las empresas interesadas en captar talento con una sólida formación en ingeniería, ofreciendo a los estudiantes la oportunidad de comenzar un camino profesional y desarrollarse como ingenieros e ingenieras.

Cabe destacar que este año se ha llegado a un máximo histórico en el número de alumnos y empresas participantes, lo que pone de manifiesto la buena situación del sector, y la necesidad de atraer talento joven.

Tras dos intensas jornadas de networking, queremos agradecer a la UPC y a los alumnos de cuarto curso la organización del evento y, especialmente, a todos los estudiantes de la Escuela de Caminos que se han acercado a conocer un poco más de Voracys.

VORACYS

OTROS PROYECTOS

Otros proyectos

© 2022 Voracys S.L. Todos los derechos reservados

es_ESEspañol
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad